Ayuntamiento de San Andrés Cholula lleva a cabo la tercera sesión ordinaria del SIPINNA
Grupo La Factoría deja ahorcado a su perro en Lomas de Angelópolis

La tarde de este domingo se hizo viral la manera en la que un perrito perdió la vida al morir ahorcado con la correa que lo dejaron amarrado en la azotea de una residencia de Lomas de Angelopolis.
De acuerdo a los videos y fotos de los vecinos, donde indignados compartieron los hechos ocurrieron en la calle Valladolid del clúster Parque Yucatán lugar donde habitan
los artistas de la agrupación Khey y Gaby de La Factoría y quienes serían los dueños del peludito.
La denuncia pública la realizó Christian Portillo, a través de su cuenta de Twitter, quien posteó los siguiente:
Pedimos apoyo para que los delincuentes que asesinaron a este peludito paguen por su crimen @Gob_Puebla @SergioSalomonC @IBAGobPue esto ocurrió en Lomas de Angelópolis parque Yucatan calle Valladolid por favor @Horacitu apóyame con un RT pic.twitter.com/ANu4dLZoBn
— Christian Portillo (@ChrizzPortillo) April 30, 2023
De acuerdo a los reportes, vecinos intentaron liberar al can pero lamentablemente ya se encontraba sin signos vitales, mencionando que tal vez murió por la madrugada pues su cuerpo ya presentaba rigidez; lo cual causó el enojo de los residentes por lo que a través de redes sociales difundieron las crueles imágenes.
Con información de Curul