Vinculado a proceso presunto asaltante de transporte en V. Carranza

 Vinculado a proceso presunto asaltante de transporte en V. Carranza

Por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo agravado, tentativa de homicidio calificado y lesiones calificadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Jorge Luis N.

 

El 1 de abril de 2023, el hoy imputado abordó una unidad de transporte público que procedía de Poza Rica, Veracruz; al llegar a la localidad de Villa Guadalupe del municipio de Venustiano Carranza, sacó una pistola y les exigió a los pasajeros sus pertenencias.

 

Una persona logró descender del camión y pedir ayuda, por lo que elementos de la Policía Municipal, le cerraron el paso al autobús, el imputado accionó su arma contra los uniformados para intentar lesionarlos y le disparó a una pasajera provocándole heridas en el brazo y abdomen.

 

Jorge Luis N. fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público. Posteriormente, con la exhibición de datos de prueba, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *