Hombre se escapa de clínica del IMSS para buscar carnita asada

 Hombre se escapa de clínica del IMSS para buscar carnita asada

Un hombre se escapó de una clínica del IMSS en Los Mochis, Sinaloa, para buscar carnita asada y logró su cometido.

En la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, un hombre que se encontraba internado en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se escapó de su habitación para buscar algo de comer. Lo sorprendente del caso es que el paciente decidió salir en busca de carnita asada, y logró su cometido.

 

El hecho quedó registrado en un video que se difundió a través de la red social Tik Tok, donde se puede ver al hombre caminando por la calle con la bata del hospital y una bolsa de suero en la mano. Según se puede observar en las imágenes, las autoridades del hospital intentaron detener al paciente, pero él se negó argumentando que tenía hambre debido a la dieta que le habían impuesto.

https://vm.tiktok.com/ZMY7XKBk9/

Finalmente, el hombre logró llegar a un puesto de tacos donde pudo satisfacer su antojo. En el video se puede escuchar al autor de la grabación diciendo que los tacos “le supieron a gloria”, mientras que el paciente envió un saludo a los médicos del IMSS de Los Mochis.

 

A pesar de que el paciente se escapó del hospital, el procedimiento quirúrgico que necesitaba fue realizado con éxito, según información proporcionada por las autoridades del IMSS. Aunque el hombre puso en riesgo su salud al salir del hospital, su historia ha causado risas y asombro en las redes sociales.

 

Este incidente ha puesto en el ojo del huracán la calidad de los servicios médicos del IMSS en México. Mientras algunos usuarios de las redes sociales han criticado la falta de seguridad en los hospitales, otros han aplaudido la valentía del paciente por salir en busca de lo que quería. Lo cierto es que esta historia ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales y ha sido objeto de múltiples memes y videos paródicos.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *