Mujeres roban cirio en iglesia de San Diego en Huejotzingo

 Mujeres roban cirio en iglesia de San Diego en Huejotzingo
En la iglesia de San Diego en Huejotzingo, Puebla, una mujer y su hija fueron captadas mientras están sentadas en el interior del templo

Muchas personas han sido sorprendidas cometiendo actos ilícitos en diferentes lugares y sus historias se han compartido en redes sociales.

En la iglesia de San Diego en Huejotzingo, Puebla, una mujer y su hija fueron captadas mientras están sentadas en el interior del templo.

También te puede interesar: Roba 6 televisiones en varias semanas en la misma tienda

Pero cuando se encuentran solas en el lugar, se ponen de pie y se dirigen al frente donde está el altar y toman un cirio. La joven le da un suéter a su mamá y la mujer esconde el objeto en la prenda. La mujer sale del lugar con el cirio escondido, mientras su hija se queda atrás recogiendo sus cosas y las mete a la mochila para después retirarse del templo.

En los comentarios se muestra la indignación que causó el video, porque cuestionan los valores que la mujer le está enseñando a su hija, mientras que otra persona pregunta: “¿para que lo necesitan?”.

Con información de E-Consulta

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *