Puebla, Presente en el Tianguis Turístico México 2023: Sergio Salomón

 Puebla, Presente en el Tianguis Turístico México 2023: Sergio Salomón

-El mandatario estatal señaló que Puebla está en el centro de las acciones nacionales

-La secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero reportó que la delegación poblana tiene más de 700 citas pactadas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A través de las secretarías de Turismo, Cultura, Desarrollo Rural y Economía, así como con sus artesanías, gastronomía y danzas, Puebla está presente en el Tianguis Turístico México 2023, escenario en el que resalta la vocación turística de la entidad, manifestó el gobernador Sergio Salomón.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que Puebla está en el centro de las acciones nacionales, por lo que participa en la edición 47 de este evento, el más relevante del sector turístico del país y que se desarrolla del 26 al 29 de marzo en la Ciudad de México.

Sergio Salomón apostó que el Tianguis Turístico México 2023 dejará importantes beneficios para Puebla y generará la llegada de un gran número de visitantes.

DELEGACIÓN DE PUEBLA TIENE MÁS DE 700 CITAS PACTADAS: MARTA ORNELAS

Desde el stand de Puebla en la Ciudad de México en el Tianguis Turístico México 2023, la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero subrayó que la delegación poblana está integrada por más de 50 personas, entre servidores públicos de la dependencia, promotores de los 10 Pueblos Mágicos y 12 municipios de vocación turística, así como turoperadores y prestadores de servicios. Puntualizó que se tienen pactadas más de 700 citas de negocios con el objetivo de consolidar la proyección de Puebla como uno de los mejores destinos turísticos del país.

Durante los cuatro días de presencia de Puebla en este encuentro, el más importante de la industria turística de México y América Latina, resaltó que se presentará el Clúster de Turismo Médico, se firmarán convenios de colaboración para la promoción turística en la región centro del país con Ciudad de México, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz, y expresó su confianza en que Puebla consiga reconocimientos del concurso “Lo mejor de México”, convocado por la Secretaría de Turismo federal y la revista especializada México Desconocido.

También, Ornelas Guerrero subrayó que durante el fin de semana y hasta hoy, artesanos y promotores turísticos de Puebla, están en el Paseo de la Reforma, presentando al estado como destino, en el Festival Turístico de la Ciudad de México.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *