Grupo de Antorchistas impiden el paso a trabajadores de CFE y GN en Balcones del Sur

 Grupo de Antorchistas impiden el paso a trabajadores de CFE y GN en Balcones del Sur
CFE señala que agremiados a Antorcha Campesina se cuelgan del servicio sin pagar por el.

Integrantes del movimiento Antorcha Campesina retuvieron a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes acudieron al lugar para suspender el servicio que, señalan, los antorchistas toman de forma ilegal de la zona de Balcones del Sur, en la ciudad de Puebla hoy 27 de marzo.

La Guardia Nacional acudió al lugar de los hechos para calmar a los antorchistas que retuvieron a personal de la CFE por cortarles el servicio de luz que robaban, pero terminaron acorralados por los miembros de Antorcha Campesina.

De acuerdo con la primera versión de los hechos, cuando el personal de la CFE acudió a la colonia Balcones del Sur para cortar la energía eléctrica a integrantes de Antorcha Campesina, fueron retenidos por los antorchistas.

La Guardia Nacional llegó al lugar de los hechos para salvaguardar a las personas privadas de su libertad por los antorchistas, pero también fueron retenidos por integrantes de Antorcha Campesina.
Incluso a través de redes sociales, diversos usuarios preguntaban sobre lo acontecido tras ver a un grupo de personas lo mismo que a las unidades de la Guardia Nacional y CFE.
Hasta el momento, integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran en la zona para llevar a cabo un operativo de rescate tanto del personal de la CFE y como de la Guardia Nacional retenidos por los antorchistas en la zona Balcones del Sur

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *