Fortalece gobierno estatal al sector turismo en Zacatlán

 Fortalece gobierno estatal al sector turismo en Zacatlán

-La secretaria del ramo, Marta Ornelas tomó protesta al Consejo Consultivo de Turismo Municipal y entregó chalecos a guías de turistas

ZACATLÁN, Pue. – Para fortalecer los servicios y políticas públicas del sector, así como refrendar el compromiso del gobierno presente, encabezado por Sergio Salomón, la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero tomó protesta al Consejo Consultivo Municipal de Turismo y entregó chalecos a guías de turistas acreditados de Cascada Tulimán.

En este acto, la funcionaria resaltó que el Consejo Consultivo de Turismo de Zacatlán, integrado por el presidente municipal, José Luis Márquez Martínez, regidores, guías de turismo, prestadores de servicios y promotores del sector, es un órgano plural de propuesta, consenso y ejecución de programas y políticas públicas para impulsar el desarrollo social y económico con base en la vocación turística del municipio.

Por su parte, el alcalde Márquez Martínez agradeció el respaldo del gobernador Sergio Salomón y la proyección a través de la Secretaría de Turismo para Zacatlán, al tiempo en que se comprometió a trabajar en equipo con todos los miembros del Consejo Consultivo para reforzar la vocación y promoción de los atractivos naturales, arquitectónicos y patrimoniales del municipio.

Asimismo, la secretaria Marta Ornelas hizo entrega de chalecos a una decena de guías de turistas acreditados por la Secretaría de Turismo federal, que brindan servicio a visitantes en el parque temático Cascadas Tulimán.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *