Fortalecen Puebla y Tlaxcala acciones conjuntas para impulsar crecimiento ordenado y bienestar
¿Eres de los que desayunan cereal? Esta marca mexicana es de las mejores que puedes consumir

El cereal es uno de los alimentos más sencillos de preparar a la hora de desayunar, sin embargo es importante saber cuáles son buenos para nuestra salud y cuáles por el contrario nos afectan, por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor decidió analizar 43 marcas de cereales.
En este estudio se tomaron en cuenta los ingredientes que contienen, la proteína que aporta, así como los índices de grasa y azúcar. En el estudio se reveló que las mejores marcas de cereales son Nestle Cheerios, Quaker Oatmel Squares y la marca mexicana Chachitos.
Una gran noticia para la empresa mexicana que inició su venta desde 1954 cuando fue creada en Chihuahua, pero fue hasta 1990 cuando comenzó a distribuirse a nivel nacional.
El cereal Chachitos además de ser nutritivo tiene un bajo costo a relación de otras marcas, además aporta 6.24 gramos de proteína por cada 30 gramos, además de que tiene poca azúcar.