Enrique Guzmán dejará herencia también a Silvia Pinal

 Enrique Guzmán dejará herencia también a Silvia Pinal

 

El cantante Enrique Guzmán cumplió el día de ayer los 80 años de edad y aprovecho para agradecer en una rueda de prensa la salud que mantiene pese a sus dos operaciones a corazón abierto.

“Vivir cuesta, no es gratis, es algo que tienes que pagar, me ha costado dos operaciones a corazón abierto, perdí un riñón… es decir, he tenido los problemas que tiene todo el mundo. La vida cobra y cobra fuerte” explicó.

Además le señaló que ya ha dejado en su testamento distribuido todo lo que tiene y que hasta seguramente a Silvia Pinal le tocará algo de lo que tiene, aunque no está seguro de que ella haya pensado en el de la misma manera.

También precisó que a lo largo de su vida no todo le ha salido como el planeó en su carrera pues muchas veces tuvo que hacer cosas por necesidad para mantenerse.

Finalizó dando a conocer su nuevo disco “Yo Soy” donde se recopilan sus mayores éxitos de baladas y canciones de rock and roll.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *