Mike Tyson es demandado por presunta violación que ocurrió en la década de los 90s

 Mike Tyson es demandado por presunta violación que ocurrió en la década de los 90s

El ex campeón de boxeo de peso pesado Mike Tyson ha sido demandado por una mujer que lo señala por haber cometido una presunta violación en su contra en la década de los noventas en un club de Nueva York.

Esta demanda se presentó bajo la Ley de Sobrevivientes Adultos de Nueva York, ya que se otorga a las víctimas de cualquier tipo de agresión sexual un periodo de un año para presentar cualquier demanda por agresión si ocurrieron tiempo atrás, como es este caso.

Se sabe que la mujer está demandando por cinco millones de dólares pues asegura que fue abusada por Tyson mientras se encontraba con él en una limusina, dicho ataque asegura le causó lesiones físicas, psicológicas y emocionales.

“Le dije no varias veces y le pedí que se detuviera, pero siguió atacándome… luego me quitó los pantalones y me violó violentamente”. detalló.

No olvidemos que Tyson también fue acusado de violar a Desiree Washington, concursante de un concurso de belleza, en 1992 y por ello cumplió tres años en prisión. Además de que su ex esposa también ha dado a conocer que su relación se caracterizó por violencia.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *