Dani Alves directo a prisión y sin derecho a pagar fianza por denuncia de abuso sexual

 Dani Alves directo a prisión y sin derecho a pagar fianza por denuncia de abuso sexual

El jugador Dani Alves fue detenido el día de hoy en Barcelona luego de que fuera señalado de agredir sexualmente a una mujer que se encontraba en los baños de un club nocturno el pasado 30 de diciembre.

El jugador del Pumas de la UNAM fue enviado al Centro Penitenciario de Brians donde deberá permanecer en prisión preventiva, esto hasta que se establezca la fecha del juicio donde se determinará su responsabilidad.

Se sabe que la gravedad de los hechos provoco que la jueza determinara que fuera ingresado de manera inmediata a la cárcel y sin derecho de fianza, además esto para evitar el riesgo de que pudiera escapar del país.

La mujer que señala a Dani Alves como el agresor afirma que fue violada por el futbolista brasileño mientras se encontraba en un baño de la zona VIP del centro donde se encontraba divirtiéndose.

Por su parte Pumas ya se ha pronunciado sobre lo ocurrido y explicó que habrá sanciones conducentes.

“De conformidad a la información relacionada con el jugador Dani Alves, respecto a la situación jurídica procesal en la que se encuentra, el Club Universidad Nacional ejecutará las acciones y sanciones conducentes” publicaron en un comunicado

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *