Fiscalía de Veracruz está en búsqueda del niño que mató a su amigo por perder en las maquinitas

 Fiscalía de Veracruz está en búsqueda del niño que mató a su amigo por perder en las maquinitas

Tal parece que la realidad supera en gran medida a los videojuegos, y así fue en Veracruz luego de que un menor de edad decidiera arrebatarle la vida a su adversario tras perder en una partida de maquinitas.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde en la comunidad de El Tejocote, y fue menor de 10 años el responsable de dispararle a su amigo de 11 años por un pleito que se dio mientras jugaban en las maquinitas cerca de su casa.

De acuerdo a los testimonios el responsable molesto se dirigió a su casa donde tomo el arma de fuego de su padre para luego regresar a dispararle a su adversario, y después darse a la fuga.

Por su parte el Gobernador de Veracruz advierte que la investigación ya está en curso y la Fiscalía está tomando cartas en el asunto.

“La Fiscalía General del Estado tomó cartas en el asunto, hay responsabilidades y la Fiscalía ya está la carpeta formulando contra quienes tienen responsabilidad por el hecho, hay un avance, una identificación de la responsabilidad o responsabilidades”, detalló.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *