Gobierno de Perú ha suspendido todos los eventos deportivos por protestas

 Gobierno de Perú ha suspendido todos los eventos deportivos por protestas

Debido a la situación que enfrenta Perú actualmente la Dirección de Seguridad  Deportiva ha anunciado la cancelación de los eventos deportivos en todo el país esto hasta el 23 de enero.

La decisión fue comunicada a través de un documento oficial donde se explica que se busca garantizar la seguridad para los asistentes de dichos eventos, y por las recientes protestas es imposible hacerlo en estas fechas.

“(…) habiéndose tomado conocimiento de la recomendación efectuada por los integrantes de la Comisión Nacional contra la violencia en los espectáculos deportivos (…) quien manifestó a los miembros de la Comisión, del desplazamiento masivo de personas del interior del país” detalla el documento

Por lo que esta medida permitirá que eventos como el inicio de la Liga 1 sea pospuesto, así lo advirtió el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano.

 

“Primero el país y cuando todo esté bien y tranquilo, vamos a hacer hacer los esfuerzos posibles para la Liga se desarrolle con el mayor éxito” expresó.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *