Miley también lanza nuevo tema con dedicatoria a su ex esposo

 Miley también lanza nuevo tema con dedicatoria a su ex esposo

La artista Miley Cyrus ha estrenado el día de hoy un nuevo sencillo titulado “Flowers” que ya ha se convertido en tendencia, pues su letra habla sobre amor propio y empoderamiento femenino, además de que hace claras referencias a la relación que sostuvo con su ex pareja Liam Hemsworth.

Y como nada es coincidencia este nuevo tema es parte de su próximo álbum “Endoses Summer Vacation” que se estrenará el próximo 10 de marzo. Pero qué hay detrás del lanzamiento de esta canción, pues fue lanzada el mismo día que el cumpleaños de Liam Hemsworth, y es que a dos años de su separación la cantante aún factura con esa tormentosa relación que sostuvo en su matrimonio.

 

En la letra de la canción se pueden notar claras referencias pues habla sobre como la relación inicio muy bien y luego vieron hasta su hogar arder, refiriéndose a la casa que compartía con el actor y que se quemó en 2018 en los Ángeles.

Además se sabe que una de las canciones favoritas de Hemsworth es “When I was Your Man” (Cuando era tu hombre) de Bruno Mars donde hay una parte que dice “That I should have bought you flowers, And held your hand, Should have gave you all my hours, When I had the chanceTake you to every party ‘cause all you wanted to do was dance (“Que debí haberte comprado flores, y tomado tu mano, debería haberte dado todas mis horas, cuando tuve la oportunidad. Llevarte a todas las fiestas porque todo lo que querías hacer era bailar”)  y el nuevo tema de Miley sería una contestación directa.

“Puedo comprarme flores

Escribir mi nombre en la arena

Hablar conmigo misma durante horas

Decir cosas que no entiendes”

Esto ocurre en la misma semana que Shakira estrenó su colaboración con Bizarrap y que estremeció al mundo por la tiradera que le lanzó al ex jugador Pique y a su actual pareja Clara Chía, y que además ha batido el récord convirtiéndose en el video latino con mayor número de reproducciones en tan solo 24 horas con más de sesenta millones de vistas.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *