Madre denuncia abuso sexual en un salón de fiestas de Nuevo León

 Madre denuncia abuso sexual en un salón de fiestas de Nuevo León

 

En redes sociales una madre de familia denunció que su hijo de tres años fue presuntamente abusado por un adolescente de 13 años, esto durante una fiesta a la que asistieron el pasado 18 de noviembre en Escobedo, Nuevo León.

Así lo narró en su cuenta de Instagram donde detalló que ella es educadora y pedagoga, por lo que siempre que llega a algún lugar suele inspeccionar el área para que sus hijos no tengan ningún accidente. En el transcurso de la fiesta ella comenzó a conversar con otras madres que se encontraban en la fiesta y a una distancia prudente observaba a sus dos hijos.

De repente notó que su hijo pequeño no se encontraba a la vista, por lo que fue a buscarlo y lo encontró en una cabina de videojuegos con laberintos donde el lugar era vigilado por un joven empleado del lugar. Al encontrar a su hijo el menor no dudo en decirle que aquel joven había abusado de él.

“Me acerco a Marcelo y lo veo inquieto, algo diferente, con la mirada perdida, Salimos y me” relata la agresión sexual, cuenta la madre.” narró en su publicación.

Ante lo ocurrido la madre decidió hablar con los encargados para solicitar las grabaciones de las cámaras de video pero desafortunadamente no había en el lugar, por lo que hizo el llamado a las autoridades quienes le solicitaron interpusiera una denuncia.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *