Bad Bunny comienza a perder popularidad en Spotify tras incidente con fan donde arroja su celular

 Bad Bunny comienza a perder popularidad en Spotify tras incidente con fan donde arroja su celular

 

Tal parece que el comportamiento de Benito luego de que fuera grabado cuando aventó el celular de una fanática ha comenzado a afectar su imagen y su popularidad, pese a que es uno de los cantantes más populares del momento este pequeño desliz podría comenzar a costarle caro.

Y es que según el portar Kworb.Net quien se encarga de realizar métricas y estadísticas relacionadas con la música, seis de ocho canciones de Bad Bunny que se encontraban en la lista de las 200 canciones más escuchadas en Spotify USA tuvieron una disminución significativa durante los primeros días de enero.

Por lo que ahora las canciones se encuentran posesionadas de la siguiente forma:

  • Tití me preguntó. Perdió 12 lugares, ahora está en el sitio 25.
  • Me porto bonito. Perdió 18 lugares, está en el sitio 33.
  • Efecto. Perdió 18 lugares, está en el lugar 75.
  • Ojitos lindos. Perdió 47 lugares, está en el sitio 144.

Las canciones que más sufrieron la disminución fueron “Moscow Mule” que descendió 61 lugares y ahora se encuentra en el 167, además de “Neverita” que bajó 60 lugares y ahora esta a 10 de quedar fuera de las 200 canciones. Este comportamiento de los audioescuchas estaría relacionado con el video que se difundió el 2 de enero donde el cantante puertorriqueño arrojó el celular de una de sus fans en República Dominicana.

Además al otro día también comenzó a viralizarse otro video donde se le ve al cantante arrebatando los celulares a dos personas que lo estaban grabando mientras se encontraba en una discoteca en el mismo país.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *