Bebé fallece en auto mientras sus padres se encontraban en un motel

 Bebé fallece en auto mientras sus padres se encontraban en un motel

Una pequeña de siete meses fue hallada sin vida al interior de un auto que se encontraba a las afueras de un motel en Valledupar, Colombia.

De acuerdo a las investigaciones la bebé perdió la vida tras inhalar monóxido de carbono, luego de que sus padres, María Camila Mengual Mójica, de 19 años, y Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23 años, la dejaran en el vehículo mientras ellos tenían un encuentro sexual en el motel.

Fue un trabajador del mismo inmueble quien se percato de lo ocurrido, pues mientras se encontraba realizando sus actividades escuchó que un vehículo se encontraba encendido, fue entonces que decidió ingresar a la habitación para saber que ocurría y encontró a los dos padres desvanecidos en la habitación mientras que a la menor en el auto.

Por lo que se dio aviso a los servicios de emergencia para que los padres fueran atendidos tras el incidente, quienes fueron dados de alta el día lunes, aunque se inició una investigación para saber si habían consumido alguna sustancia tóxica que explicase su comportamiento y el deceso de la menor.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *