Expide SMT más de 19 mil licencias a través de unidades móviles

 Expide SMT más de 19 mil licencias a través de unidades móviles

–Un total de 14 mil 913 hombres y 4 mil 412 mujeres accedieron a los trámites de licencias particulares en 133 municipios

 

Ciudad de Puebla, Pue. – Durante 2022, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en coordinación con la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), realizó mediante unidades móviles el servicio de expedición, canje y renovación de licencias de automovilista particular y de motociclista en 133 municipios del estado.

Un total de 19 mil 325 personas resultaron beneficiadas de las 351 visitas a los diferentes municipios, entre ellos: Acajete, Acateno, Acatlán, Acatzingo, Ahuacatlán, Calpan, Caltepec, Coronango, Coxcatlán, Coyotepec, Pahuatlán, Palmar de Bravo, Piaxtla, Puebla, Quimixtlán, Los Reyes de Juárez, San Andrés Cholula, San Gregorio Atzompa, San Jerónimo Tecuanipan, San José Chiapa, San Juan Atzompa, San Martín Texmelucan, San Martín Totoltepec, San Miguel Xoxtla, San Nicolás Buenos Aires, San Nicolás de los Ranchos, Cuautinchán, Cuautlancingo, Cuayuca de Andrade, Cuetzalan, Chalchicomula de Sesma, Chiautla, Chiautzingo, Chietla, Chignautla, Chila, Chinantla, Domingo Arenas, Francisco Z. Mena, General Felipe Ángeles.

Como parte de una mejor vinculación entre el Gobierno del Estado y la sociedad, 14 mil 913 hombres y 4 mil 412 mujeres pudieron acceder a los trámites de licencias particulares, sin la necesidad de desplazarse de su municipio a la capital del estado.

La dependencia mantiene el compromiso de considerar a todos las personas en los programas y acciones públicas mediante el acercamiento de los servicios, para impulsar condiciones de accesibilidad, inclusividad y simplicidad.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *