Detienen SMT y SSP a unidades de transporte irregular

 Detienen SMT y SSP a unidades de transporte irregular

-Dos vehículos ofrecían el servicio de transporte colectivo sin los documentos requeridos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte de la estrategia para combatir el transporte irregular en el estado, y garantizar un servicio seguro y de calidad para las y los poblanos, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó la detención de dos unidades que prestaban el servicio de transporte colectivo sin el documento de concesión.

Personal de ambas dependencias implementó dichos operativos en el Bulevar Carmen Serdán y la calle Pino Suárez y, en el Periférico Ecológico a la altura del Complejo Metropolitano de Seguridad. En estas acciones fueron detectados dos vehículos tipo panel de marca Toyota que ofrecían el servicio de transporte colectivo, sin los documentos requeridos, por lo que fueron remitidos al depósito vehicular.

Como parte de dicho procedimiento y en cumplimiento de sus funciones, el personal de la SSP detuvo a los conductores y los puso a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta responsabilidad en el delito de ataques a las vías de comunicación.

El Gobierno del Estado implementa estas acciones como parte del ordenamiento y la regulación del servicio de transporte en la entidad.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *