Celebra SEDIF tradicional posada navideña en casas de Asistencia

 Celebra SEDIF tradicional posada navideña en casas de Asistencia

-Niñas, niños y adolescentes participaron en la pastorela e interpretaron distintos bailables

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como cada año, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) llevó a cabo la tradicional posada navideña en las casas de Asistencia, a fin de fomentar la alegría de las fiestas decembrinas entre las y los menores bajo custodia legal del organismo.

En un entorno de alegría y sana convivencia, niñas, niños y adolescentes interpretaron diversos bailables y actuaron en la pastorela; finalmente, disfrutaron de los alimentos preparados especialmente para compartir durante el festejo.

Al iniciar la celebración, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez destacó la suma de esfuerzos de todas y todos los trabajadores que hacen posible el funcionamiento de estos inmuebles; asimismo, expresó sus deseos de felicidad para las y los albergados, al señalar que estas fechas especiales permiten reflexionar sobre cómo mejorar la vida en el año venidero.

En esta convivencia, las y los menores, en compañía de personal del organismo, aprovecharon la oportunidad para recordar con cariño y respeto al exgobernador Miguel Barbosa Huerta, quien siempre estuvo atento a las necesidades de la población infantil y adolescente, así como del buen funcionamiento de estos espacios.

Con espíritu de amor, unidad y servicio, el SEDIF refuerza su compromiso de procurar el bienestar integral de las y los menores bajo su protección, al tiempo de preservar las tradiciones mexicanas.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *