Ayuntamiento de San Andrés Cholula lleva a cabo la tercera sesión ordinaria del SIPINNA
No existieron boletos duplicados en el concierto de Bad Bunny en CDMX: Profeco

Después de que se diera a conocer el caos que se vivió durante la presentación de Bad Bunny el pasado 9 de diciembre en el Estadio Azteca, múltiples denuncias en contra de Ticketmaster arribaron a la Procuraduría del Consumidor, quienes advirtieron investigarían más a detalle la situación.
El día de ayer durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la dependencia, Ricardo Sheffield, explicó que el hallazgo de la investigación realizada descarta que la empresa boletera realizara la venta doble de las entradas.
“Vimos unos videos en los que se nota, sobre todo en el concierto del viernes que hay un espacio vacío donde efectivamente pudieron haber entrado esas personas, entonces queda descartado que haya sido doble venta” advirtió.
Además añadió que fueron en total 2,000 personas las afectadas, donde 110 fueron del día sábado y el resto del día viernes, y que ya se está iniciando el proceso de los primeros reembolsos a las personas afectadas.
Sobre lo ocurrido Sheffield señaló que Ticketmaster acordó que habrá un cambio en su política de cancelación de eventos donde se deberá reembolsar el 100% de lo que se pagó en caso de que ocurra esto.
Además aclaró que lo que pasó tuvo que ver con la lectura de los códigos, lo que impidió el acceso a los afectados.
“Lo que ellos dicen es que tuvieron un problema en el sistema de registro de boletos por intermitencia en la señal a la hora de estar registrando los boletos con las pistolitas estas que recogen el código”, detalló.
📍Si compraste boletos para el concierto de #BadBunny el pasado 9 y 10 de diciembre en el #EstadioAzteca, y te negaron el acceso.
Ingresa a 🔗https://t.co/VIrQmLsrL9 y comienza tu proceso de reclamación de reembolso total + bonificación no menor al 20% del precio pagado. pic.twitter.com/hs3TUa3J64
— Profeco (@Profeco) December 15, 2022