Profeco VS Ticketmaster: buscará reembolso total más 20% para afectados por concierto de Bad Bunny

 Profeco VS Ticketmaster: buscará reembolso total más 20% para afectados por concierto de Bad Bunny

Tras las innumerables denuncias que fans realizaron por no haberles permitido el acceso al concierto de Bad Bunny el pasado 9 de diciembre, la Procuraduría Federal del Consumidor advirtió que tomará cartas en el asunto y ha abierto una investigación por casi 2 mil personas afectadas.

Y es que en redes sociales fanáticos comenzaron a compartir sus historias donde no se les permitió entrar al concierto aún con boleto en mano, y pese a que habían adquirido sus boletos directamente en Ticketmaster y los llevaban varios de ellos de manera física, esto provocó que el concierto no se llenará de la forma en la que se tenía planeada causando además molestia por los gastos que realizaron personas que incluso viajaron desde otros lugares para ver al Conejo Malo.

Ante este suceso el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, explicó que les queda muy claro que Ticketmaster es el único responsable de lo sucedido y que deberá devolver el 100% más el 20% de indemnización a aproximadamente 2 mil consumidores.

Añadió además que la empresa ha dado un mal servicio y que se sabe de que dentro de ella existen funcionarios corruptos y delincuentes.

“Nos tiene que responder a nosotros, no hay otra autoridad, es como si un banco dijera que no le va a responder a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores”, explicó

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *