Gloria Trevi presentará una demanda en contra de Chumel Torres por daño moral

 Gloria Trevi presentará una demanda en contra de Chumel Torres por daño moral

La cantante mexicana Gloria Trevi anunció que realizará una denuncia en contra del comediante Chumel Torres por daño moral, así lo informó su abogado Sergio Ramírez.

De acuerdo a Ramirez el comediante ha estado atacando y realizando acciones que lastiman la imagen de la cantante además de tener afectaciones psicológicas y emocionales.

Así que la demanda irá por la línea de daño moral además como por cuestiones de género. Pues las aseveraciones que se han hecho en contra de Gloria Trevi son con respecto al caso de la trata de personas en el que estuvo implicada  en el 200 con Sergio Andrade.

“Ya se llevó a cabo un proceso en el cual la señora sufrió dentro de la cárcel por una cuestión que al final terminó siendo exonerada y no puede, ni debe ser revictimizada, porque ella es una víctima de las circunstancias que vivió desde joven”, expresó el abogado.

Por lo que ahora procederá la cantante a acudir a las autoridades para realizar la demanda correspondiente solicitando ya sea una reparación económica o pública de su imagen.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *