Hombre de 27 años es diagnosticado con alergia a sus propios orgasmos

 Hombre de 27 años es diagnosticado con alergia a sus propios orgasmos

*Le diagnostican a hombre alergia a sus orgasmos*

Lo que parecía ser una simple gripa después de que un hombre de 27 años eyaculara, resultó ser realmente una alergia, así lo reveló la Universidad de Oakland que estudio de cerca este caso.

Y es que el joven comenzó a presentar síntomas como tos, estornudos, escurrimiento nasal, cansancio físico, inflamación en los ganglios e incluso una erupción cutánea, todo coincidía después de eyacular por lo que el paciente decidir acercarse a especialistas para indagar más al respecto.

Se sabe que el joven comenzó con estos síntomas dedo los 18 años de edad y pensó que al inicio era una simple gripa pero al darse cuenta que le ocurría cada vez que tenía un encuentro sexual intuyó que no era algo normal.

El paciente acudir con  otorrinolaringólogos hasta urólogos ya que no entendían lo que sucedía, hasta que un especialista en Urología le recomendó antihistamínicos y abstinencia sexual para ver si esto cesaba.

Esta alergia a los orgasmos es identificada como Síndrome de Enfermedad Postorgásmica y existen ya 60 casos registrados alrededor del mundo.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *