Aprovechan habitantes de Teziutlán “Martes Ciudadano” para regularizar patrimonio: SEGOB

 Aprovechan habitantes de Teziutlán “Martes Ciudadano” para regularizar patrimonio: SEGOB

– La titular de la dependencia destacó que seguirán con este programa para llegar a todos los rincones de la entidad

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante el “Martes Ciudadano” en este municipio, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) favoreció a las y los habitantes con apoyo para la regularización de predios y escrituración de viviendas.

Tal fue el caso de Mario Cervantes Miranda quien, acompañado por su esposa, celebró la asesoría y atención que recibió por parte de la SEGOB, a través de la Dirección General de Tenencia de la Tierra. Reconoció la visión de la actual administración de ser cercana a la gente, ya que, en gobiernos anteriores, eso no sucedía.

También, agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta por demostrar que apoya a quienes más lo necesitan e invitó a la población a acercarse a los “Martes Ciudadanos”, ya que la orientación que reciben es de mucha utilidad.

La titular de la dependencia, Ana Lucía Hill Mayoral, acompañada por el alcalde Carlos Peredo Grau, y la presidenta del DIF municipal, Angélica Hernández García, señaló que seguirán con este programa para llegar a todos los rincones de la entidad, hallar soluciones y dar acompañamiento hasta en el último rincón de la entidad.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *