Regresa a Puebla Nascar Series México; Turismo estima derrama de 17mdp

 Regresa a Puebla Nascar Series México; Turismo estima derrama de 17mdp

– La final del circuito de esta carrera de automóviles será desarrollada los días 10 y 11 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc; participarán 50 pilotos

-Estas actividades atraerán más de 20 mil asistentes, entre visitantes e integrantes de los diferentes equipos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero invitó a las y los poblanos, así como visitantes de otros estados, a disfrutar de la décimo segunda fecha de la Serie Nascar México, que presentará la final del circuito los días 10 y 11 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, en la que participarán 50 pilotos.

La funcionaria destacó que la realización de este tipo de actividades genera un beneficio directo a la entidad, al estimar la llegada de por lo menos 20 mil visitantes, además de mil integrantes de los diferentes equipos que acompañan a los corredores, quienes, en general, dejarán una derrama económica de por lo menos 17 millones de pesos.

Humberto García, director operativo de Nascar México informó que, el próximo 09 de diciembre a las 13: 00 horas en la Avenida Juárez (previo a la competencia), los poblanos podrán disfrutar del Nascar Parade, en el que estarán presentes pilotos, escuderías y artistas invitados, y en el que podrán ser admirados algunos de los autos que participarán en la carrera, escuchar música en vivo, además de apreciar automotores clásicos y el espectáculo para “arrancar motores”.

Durante su intervención, el piloto poblano Santos Zanella Jr. consideró que es un honor correr en casa, además de una gran responsabilidad para ofrecer excelentes resultados ante un público tan apasionado como el poblano.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *