Karely Ruiz le envía indirectas por Instagram a Kevin Álvarez

 Karely Ruiz le envía indirectas por Instagram a Kevin Álvarez

La famosa influencer y modelo de Only Fans, Karely Ruiz, ha puesto su ojo en el jugador de la Selección Mexicana, Kevin Álvarez, y es que a través de Instagram la modelo dejó ver sus intereses en el seleccionado.

Álvarez estuvo jugando en los partidos del tricolor durante el mundial de Qatar y debido a que no lograron calificar para la siguiente etapa decidió publicar un mensaje sobre su sentir tras la noticia.

“Triste por no lograr el objetivo pero feliz de haber logrado un sueño que tuve desde niño. Orgulloso de este grupo y de representar a mi país, México. Muchas gracias a la afición que siempre estuvo alentado hasta el último, lamentablemente no pudimos regalarles esa alegría que se merecían, pero así es el futbol. Queda levantarse y seguir creciendo y soñando”,  publicó.

Miles de internautas comenzaron a mandar mensajes de apoyo al lateral sobre lo ocurrido, no obstante destacó el mensaje de Karely Ruiz ya que puso un emoji de dos manos formando un corazón.

Tras su comentario las redes comenzaron a hacer lo suyo y muchos fanáticos atacaron a la modelo mientras que otros comenzaron a armar una teoría de que probablemente había intenciones con sentido romántico en el comentario.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *