Autoridades alertan sobre avistamiento de una pantera que se pasea en CDMX

 Autoridades alertan sobre avistamiento de una pantera que se pasea en CDMX

Una pantera fue vista caminando sobre techos de lámina en el mercado de Tacuba, esto en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX, por lo que las autoridades ya han iniciado una alerta para lograr localizarla.
Y es que en redes sociales está circulando una imagen del felino que muy tranquilamente camina en el mercado, lo que ha causado sorpresa y temor para los vecinos de la zona.

Por lo que tras la notificación de la existencia de la bandera más de 40 bomberos, policías y elementos de protección civil se desplegaron en la zona para tratar de dar con el animal, no obstante aún no ha sido encontrado, así lo confirmo el alcalde Mauricio Tabe Echartea.

Además el edil informó que ya se ha instaurado una célula de la Policía Auxiliar que se quedará en el área para atender cualquier reporte que tenga relación con este animal.

“Sobre el felino que nos reportaron en Tacuba, @MHPrevencion realizó búsquedas en coordinación con dependencias del @GobCDMX sin encontrarlo hasta el momento” publicó en Twitter el alcalde.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *