Pide Barbosa a presidentes auxiliares que no se dejen engañar por promesas políticas de Ignacio Mier

 Pide Barbosa a presidentes auxiliares que no se dejen engañar por promesas políticas de Ignacio Mier

Manolo Zitle

El gobernador Miguel Barbosa Huerta calificó como “política barata” las promesas del diputado federal Ignacio Mier Velasco, quien fue señalado por ofrecer candidaturas federales a presidentes auxiliares con el propósito de sumarlos a su proyecto político para buscar la candidatura a la gubernatura del estado.

“Es la práctica común en la política barata, ofrecer candidaturas a cambio de apoyo”, señalo el mandatario estatal en su conferencia de prensa matutina, donde externó un mensaje a los presidentes auxiliares para que sus aspiraciones políticas estén sustentadas y construidas con trabajo y no con engaños y promesas políticas.

Miguel Barbosa puntualizó que los presientes auxiliares tienen que aspirar con legitimidad y trabajo y no a través de vínculos políticos que se ofrecen en el intercambio de promesas, “nada de que yo te prometo… eso no puede ser”, afirmó.

Ya que a través de redes sociales y algunos medios de comunicación, Ignacio Mier ha sido exhibido con fotografías donde se muestra el apoyo de los presidentes auxiliares de San Jerónimo Caleras, San Baltazar Campeche y de la Libertad, en diferentes eventos políticos apoyando al diputado federal.

Por otra parte, y tras el aplazamiento de la aprobación de la Reforma Electoral ante la falta de consensos y liderazgos en la Cámara de Diputados, Miguel Barbosa señaló que ha quedado en evidencia que quien construye los acuerdos no es Ignacio Mier, sino el titular de la Secretaría de Gobernación Federal, Adán Augusto López.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *