Ayuntamiento de San Andrés Cholula lleva a cabo la tercera sesión ordinaria del SIPINNA
Poblano acudió a baño de vapor para que lo “sobaran”, lamentablemente quedó con parálisis

El uso de los baños públicos suele ser muy popular desde hace muchas generaciones y además ofrecen servicios que prometen ayudar a las personas a mejorar en todos los sentidos, como lo son los masajes, no obstante un hombre terminó peor de como llegó.
Y es que el hombre de 43 años que se identificó como Gerónimo Rodolfo Ramírez León contó en redes sociales que acudió a los baños de Vapor Villa Frontera, donde por una mala practica de un masaje terminó inconsciente.
EL hombre narra que cuando le “tronaron” el cuello terminó totalmente inmóvil lo que provocó que fuera trasladado de inmediato al Hospital de Traumatología y Ortopedia donde se le recetó un medicamento desinflamatorio para el cuello, desafortunadamente durante la madrugada del 25 de noviembre comenzó a presentar signos de parálisis lo que llevó a que los especialistas determinaran que tenía un daño cerebral serio.
Ahora su familia está buscando justicia pues una familia depende de él y la negligencia con la que se le trató le ha provocado graves daños a su vida y la de sus dependientes. Es así que la familia ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía para exigir se castigue al responsable, por ahora el lugar donde ocurrió el incidente ya fue clausurado.