Aprueba Comisión reforma en materia de educación a favor de la cultura de la paz
Después de que Elon Musk diera ultimátum en Twiter, cientos de empleados decidieron renunciar

Tal parece que las cosas en Twitter están más inestables que nunca, pues después de que Elon Musk adquiriera la compañía comenzó a realizar un recorte excesivo de personal y además advertir a los empleados sobre las nuevas condiciones de trabajo, algo que no les ha gustado para nada.
A través de una encuesta realizada internamente se obtuvieron resultados bastante preocupantes para la empresa pues el 42% de los empleados eligió renunciar a su puesto de trabajo, mientras que una cuarta parte optó por quedarse porque no tienen otra opción y solo el 7% aceptaron mantenerse en la empresa voluntariamente, esta encuesta se realizó de manera anónima.
“De aquí en adelante, para construir un Twitter 2.0 disruptivo y lograr el éxito en un mundo cada vez más competitivo, tendremos que ser extremadamente duros. Esto significa trabajar largas horas a alta intensidad”, este fue el memo que envió el empresario a sus trabajadores.
Y aunque realmente no se sabe con certeza cuántos empleados optaron por quedarse se habla de que hay una alto índice de renuncias y de que además se están aumentando las jornadas laborales y el ritmo de trabajo.