Hallan restos de sangre de la mexicana desaparecida en Perú en casa de su novio

 Hallan restos de sangre de la mexicana desaparecida en Perú en casa de su novio

 

El caso de la joven mexicana Blanca Arellano quien está en calidad de desaparecida ha dado más de que hablar, pues ahora la policía reveló que se encontró la ropa de la mujer así como restos de sangre y cabello en el domicilio de quien es su pareja.

Es así que Juan Pablo Villafuerte Pinto quien es peruano es ahora identificado como el principal sospechoso de su desaparición, pues la joven viajó al país sudamericano para conocerlo después de haber mantenido una relación a distancia y conocerse en internet.

Lo extraño es que el joven ha negado en diversas ocasiones haber mantenido una relación con la mexicana además de asegurar que se trataba de una indigente con problemas mentales, esto pese a que vecinos del hombre lo vieron comprar bolsas negras en días recientes, además de notar un comportamiento nervioso de su parte.

Mientras tanto la familia de Blanca viajará esta semana a Kima para poder apoyar en las investigaciones, además de que se realizará una prueba de restos humanos para cotejar con su ADN.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *