Platanito será demandado por familia de Debahni Escobar tras haber realizado un chiste de la joven

 Platanito será demandado por familia de Debahni Escobar tras haber realizado un chiste de la joven

La lucha de la familia Escobar continúa pues ahora han decidido actuar de manera legal en contra del comediante Sergio Veduzco “Platanito” quien decidió contar un chiste en su show sobre la muerte de Debahni Escobar, así lo aseguró el padre de la joven de 18 años en una transmisión de Instagram-

“El día de hoy nos enteramos que suben un video, un personaje llamado Plátano o Platanito, pues es una persona que se dedica a hacer chistes, que se dedica a lucrar con el dolor ajeno como mucha gente lo hace. Ahora nos toca a nosotros responderle a este señor, que estamos molestos con él”, explicó.

Además afirmó que Platanito está lucrando con el dolor que esta familia sigue atravesando y no es correcto que bromee al respecto, sin mencionar la falta de respeto a la familia y a la joven que hoy ya no está con vida.

Sobre este chiste la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres “Conavim) se pronunció exigiendo una disculpa pública de parte del comediante.

“Exigimos una disculpa pública del payaso ‘Platanito’ por la burla que hizo y se baje inmediatamente de las redes este mensaje”, publicaron.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *