Mujer viajo a Tanzania para casarse con un joven 30 años menor que ella

 Mujer viajo a Tanzania para casarse con un joven 30 años menor que ella

 

Bien dicen que no hay edad para el amor y así lo cree Deborah Babu, una mujer de 60 años que decidió mudarse a Tanzania ara casarse con un joven que es 30 años menor que ella, esto ha sorprendido a muchos usuarios en redes sociales que no han dejado de comentar la noticia.

Deborah vivía en California, Estados Unidos, y en 2017 decidió emprender un viaje a Tanzania en compañía de su hija, y fue en una playa de Zanzíbar donde conoció a Saitoty, su ahora esposo, quien les obsequió algunos regalos de bienvenida.

Tras el primer contacto ambos intercambiaron sus números de teléfono pues ella recrearía a su hogar ese mismo año. Y tras varios meses de charlas y de una relación a larga distancia el hombre africano decidió pedirle que se casara con él, algo a lo que ella accedió y fue en 2018 cuando contrajeron nupcias.

“Cuando mencionó por primera vez que se casaría conmigo, pensé que estaba loco. Pero mis hijos y mi familia dijeron que no debería preocuparme por la diferencia de edad, ya que había estado sola el tiempo suficiente y merecía ser feliz”. explicó la mujer.

Digiqole ad

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *