Menor de 6 años falleció ahogado en clase de natación de un colegio de CDMX

 Menor de 6 años falleció ahogado en clase de natación de un colegio de CDMX

 

Abre Leonel, de seis años de edad, falleció el día de ayer mientras se encontraba en una clase de natación que era impartida en el Colegio Williams al que asistía, ante este hecho los padres del menor han acusado a la escuela de negligencia además de optar por manifestarse para existir justicia ante la muerte de su hijo.

A tempranas horas del día de hoy los padres en compañía de más personas acudieron a la escuela ubicada en la alcaldía Benito Juarez en la colonia Mixcoac donde el padre del pequeño explicó que la institución le habló para explicar que el menor se encontraba grave y que sería trasladado a un hospital.

De acuerdo a lo que asegura el padre el doctor que atendió al menor lo recibió sin presencia de ningún signo vital y aunque prosiguieron a reanimarlo ya no se pudo hacer nada más. Además aclaró que dejó a su hijo en la escuela a las 7:30 posteriormente la llamada que recibió fue a las 9:30 y fue hasta las 10:16 que ingresó al hospital, es decir pasó más de media hora para que su hijo recibiera alguna atención.

“Mi hijo llegó bien a la escuela… entró y nos despedimos, y nos hablaron a las 9:30 de la escuela que mi hijo había tenido un percance en la escuela, no nos dijeron más” expresó.

Digiqole ad

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *