Sacerdote de Coahuila en arranque neurótico se retira en plena boda

 Sacerdote de Coahuila en arranque neurótico se retira en plena boda

El sacerdote Francisco Javier Gómez Orozco decidió abandonar una ceremonia que estaba oficiando para unir a una feliz pareja que acudió en compañía de familiares y amigos en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en la región de Laguna de Coahula.

El desafortunado suceso fue grabado por el camarógrafo de la boda quien en el video que captó muestra su molestia por haber abandonado la misa a cuatro minutos de haber empezado, además de demostrar el coraje que tiene pues expresa que en todos los años de su carrera ningún sacerdote se había comportado de esa manera.

Durante el video grabado también se puede a familiares quejándose del comportamiento y se observa a la pareja llorando por haber destruido la ilusión de uno de los días más importantes de su vida y que además seguramente fue planeada con gran entusiasmo.

@eddiesakaki Sacerdote ‘arruinó’ boda en Coahuila: Abandonó la iglesia porque estaban grabando 🎥 ¿Usted qué haría ? #sacerdote #boda #iglesia #coahuila #méxico #photography #fotografo #viral #wedding #tiktok #novios ♬ sonido original – Eddie_Sakaki_Photography


Nadie sabe bien qué fue lo que molestó al cura y la razón para irse de esa manera aunque minutos después entendió que no debió hacerlo y regresó a la iglesia para continuar con la celebración aunque lo hizo a regañadientes y con una actitud negativa.

Ante lo sucedido la familia advirtió que procederá a denunciar al sacerdote y solicitarán su destitución.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *