Un hombre con máscara de Michael Myers fue abatido en EU tras amenazar a varias personas

 Un hombre con máscara de Michael Myers fue abatido en EU tras amenazar a varias personas

Ya llega la época de Halloween, y no falta quienes aprovechan para disfrazarse como algunos de los mayores personajes del mundo del terror, así ocurrió con un hombre que decidió utilizar una máscara de Michael Myers para amenazar con una pistola a varias personas en Las Vegas.

Recordemos que este personaje es el protagonista de la película de “Halloween” una de las cintas más emblemáticas de estas fechas y que claramente causan terror en muchas personas.

Tras recibir el reporte a emergencias, elementos del Departamento de Policía de North Las Vegas acudieron inmediatamente al lugar, pues testigos afirmaron haber visto a un hombre con la máscara de Michael Myers con una pistola. Al llegar al lugar los oficiales le solicitaron al individuo dejara el arma en el piso, algo a lo que no hizo caso.

Fue uno de los oficiales quien disparó contra el atacante identificado como Christopher Earl Smith de 44 años.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *