“Monotonía” de Shakira deja a todos hablando sobre su ruptura con Pique

 “Monotonía” de Shakira deja a todos hablando sobre su ruptura con Pique

Luego de que la cantante colombiana Shakira anunciara su separación, sin duda Pique no ha dejado de estar en la mira de todos, debido a que presuntamente el motivo de la ruptura se debió a su infidelidad con Clara Chia, con quien sostiene ahora una relación.

Y tal parece que el jugador del Barcelona tendrá ahora que soportar el sinfín de comentarios que se han dado luego de que Shakira lanzara su nuevo sencillo llamado “Monotonía”, y es que en el video se hacen claras referencias a la relación que ambos mantenían y sin duda Pique queda totalmente expuesto.

A lo largo de los tres minutos con cinco segundos que dura el video se puede ver a la cantante sin corazón y con los ojos llorosos, hablando además de la monotonía que una relación larga puede traer consigo.

 

Tu distante con tu actitud, y eso me llenaba de inquietud, tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú.Estaba corriendo por alguien, que por mí ni estaba caminando, este amor no ha muerto, pero está delirando.” es un fragmento de la canción en colaboración con Ozuna.

El concepto visual del videoclip ha sorprendido a todos sobre todo por el realismo de la situación, sobre todo cuando la cantante es atravesada por un cañón y cuando su corazón es pisado frene a sus ojos, sin duda muchos seguidores han demostrado gran apoyo a la cantante en estos momentos tan duros que está atravesando y han dejado claro que está mejor sin el futbolista.

 

Aunado a la revelación del nuevo sencillo, el jugador tendrá aparte que soportar llevar el nombre de su ex pareja en la camiseta de su equipo, pues la plataforma Spotify firmó un acuerdo con el FC Barcelona para que los jugadores lleven los rostros de los artistas que han logrado millones de descargas, una de ellas obviamente Shakira.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *