Hong Kong regalara 500 mil boletos de avión para que el turismo incremente

 Hong Kong regalara 500 mil boletos de avión para que el turismo incremente

Debido que durante la pandemia se mantuvieron muchas restricciones sobre el acceso y viajes en China, el gobierno de Hong Kong ha decidido regalar 500 mil boletos de avión con el objetivo de incrementar el turismo en zonas afectadas.

La Autoridad Auroportuaria de Hong Kong ha comunicado que estos boletos son para aerolíneas con sede en la ciudad y que estos boletos se regalarán a visitantes internaciones y residentes de Hong Kong, una vez que termine la pandemia.

Esta iniciativa superará una inversión de 254 millones de dólares y se planea anunciar todos los detalles a inicios del 2023.

“La Autoridad Aeroportuaria finalizará el arreglo con las compañías aéreas. Los boletos de avión gratuitos no son solo para turistas entrantes. Algunos de ellos se entregarán a los viajeros salientes, mientras que otros se distribuirán a través de agencias de viajes”, añadió el director ejecutivo de la Junta de Turismo.

Recordemos que en China inicio la pandemia y ha sido uno de los países con mayores restricciones desde el día 0 hasta la fecha.

Digiqole ad

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *