110 alumnos de secundaria resultaron intoxicados por supuesto consumo de cocaína en Chiapas

 110 alumnos de secundaria resultaron intoxicados por supuesto consumo de cocaína en Chiapas

 

Un momento de pánico y terror se vivió el pasado viernes en el municipio de Bochil, en Chiapas, debido a que 110 alumnos de secundaria resultaron intoxicados al haber consumido cocaína.

En redes sociales ha trascendido el video donde se observa el pasillo de un hospital de Bochil en el que entre gritos y desesperación padres de familia acompañan a sus hijos para que sean atendidos luego del consumo masivo de cocaína en una escuela secundaria.

Los padres de familia de la escuela Juana de Asbaje manifestaron que los alumnos comenzaron a tener dolor de estomago y convulsiones, inclusive algunos desorientación. Algunos padres acudieron a realizarle pruebas a sus hijos y dichas revelaron que los menores habían sufrido una intoxicación por cocaína.

Hasta las 23:00 horas del viernes pasado el Instituto Mexicano del Seguro Social reportó que se estaban atendiendo a 56 estudiantes quienes ya estaban en un estado estable, mientras que uno de ellos tuvo que ser trasladado a otro hospital por el estado en el que se encontraba.

Por su parte la Fiscalía explicó que realizaron pruebas toxicológicas a 15 alumnos y todas resultaron negativas a abuso de drogas, por ahora continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y la razón por la que los alumnos presentaron estos síntomas.

Digiqole ad

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *