¡Se nos casa! Luis Miguel contraerá nupcias el próximo año

 ¡Se nos casa! Luis Miguel contraerá nupcias el próximo año

El cantante mexicano Luis Miguel tiene dentro de sus próximos planes casarse, así lo informó el presentador de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

El Sol de México habría ya ha entregado el anillo de compromiso a su actual pareja Paloma Cuevas, con quien ha sido captado desde hace ya bastante tiempo y que con esto se confirma la relación sentimental que sostienen.

“Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, a quien fue su comadre”, explicó Adolfo Infante

Además el presentador añadió que la boda está prevista ha llevarse acabo el próximo año, pero no será una ceremonia la que se celebre sino dos, una en Méxi…
[0:35 p. m., 30/9/2022] Cindy: Cuatro fracturas en la cara fueron las lesiones causadas a Adame tras confusión de la policía

Recientemente el actor compartió su lamentable vivencia luego de que en un operativo policiaco fuera agredido y seriamente lesionado en la alcaldía Tlalpan.

Fue el pasado 28 de septiembre el día que el actor fue víctima del lamentable suceso y por el cual acudió a Fiscalía para levantar una denuncia debido a los daños causados a su persona.

A través de un video el actor compartió detalles sobre su actual estado de salud, en el cual expone que después de haber sido revisado por los doctores ha presentado cuatro facturas en el rostro.

“Buen día, estoy en el hospital G.A González, es un equipo de médicos de primera, vengo a la valoración con el oftalmólogo porque desgraciadamente como está tan inflamado el ojo, no se pudo hacer ayer. Tengo cuatro fracturas de la cara, una adentro y tres afuera, tengo posiblemente desprendimiento de retina”

Además añadió que después de revisar una grabación realizada ese día la persona que lo agredió tenía una piedra por lo que le ocasionó un daño aún mayor. Sobre esto la Fiscalía General de la CDMX ya abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *