Detienen a policía involucrado en la muerte del actor Octavio Ocaña

 Detienen a policía involucrado en la muerte del actor Octavio Ocaña

 

El poder Judicial del Estado de México informó que Leopoldo N ha sido detenido por su presunta responsabilidad en la muerte del actor Octavio Ocaña, esto durante una persecución realizada por elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli.

Recordemos que el trágico fallecimiento del actor de Vecinos se dio en octubre del año pasado, y los hechos de su muerte no han sido del todo claros sobre todo por la persecución que desencadenó la muerte de Ocaña, por lo que su padre no ha dejado de asegurar que los nueve elementos que estuvieron involucrados participaron colectivamente en este hecho.

Leopoldo N ha sido imputado a proceso ya que supuestamente el habría dispara el arma contra el vehículo del actor. Será hoy jueves que una jueza de Control del Poder Judicial del Estafo de México determine cuál será la situación jurídica del implicado.

Por otra parte ex pareja Nerea González explicó en redes sociales que ellos siempre supieron quien había sido el culpable y aseguró que uno de los culpables se llama Gerardo y fue quien dio la orden del ataque.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *