Critican a Dua Lipa por patear el muñeco del Dr. Simi

 Critican a Dua Lipa por patear el muñeco del Dr. Simi

 

La cantante del momento en nuestro país es Dua Lipa, debido a que se encuentra pisando tierras mexicanas debido a una presentación en el Foro Sol, y a quien se le ha visto paseando tranquilamente en calles de CDMX e inclusive la noche de ayer también la sorprendió el sismo como a todos.

Fue el pasado miércoles cuando la cantante se presentó ante miles de fanáticos que ansiaban además de escucharla, verla levantar como a muchos otros artistas un peluche del Dr. Simi.

Algo que ya se ha vuelto tradición en los conciertos de artistas extranjeros que deciden presentarse en nuestro país, no obstante muchas de las personas que tenían la intención de aventarle uno de estos muñecos, tuvieron que olvidarlo ya que fueron confiscados a su ingreso.

Pero pese al estricto protocolo de supervisión uno de los muñecos pudo colarse al recinto y fue durante la canción de New Rules que un seguidor lo lanzó con gran entusiasmo a la cantante.

Sin embargo Dua Lipa al verlo en el piso decidió patearlo fuera de donde se encontraba bailando, esta acción ha sido criticada en redes y causado una impresión negativa de la cantante por rechazar al famoso muñeco.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *