Restaurante demanda a un hombre por pedir que se le regresara la propina de 60 mil pesos que dejó

 Restaurante demanda a un hombre por pedir que se le regresara la propina de 60 mil pesos que dejó

 

La atención y el servicio de un lugar así como de los meseros que atienden a los comensales siempre son recompensados con una propina en manera de agradecimiento, no obstante hay casos extraordinarios que la propina es bastante sorprendente.

Tal fue el caso de Eric Smith que acudió a un restaurante de pizza en Pensilvania para consumir como cualquier otra persona, lo que le sorprendió bastante al gerente y a la mesera que lo atendió es que decidió dejar 3 mil dólares como propina, sobre todo después de haber solo comido un plato de stromboli.

Y es que se han conocido cosas de personas con bastante dinero que deciden agradecer las atenciones y dejar una cuantiosa recompensa, pero este no fue el caso, pues aparentemente el hombre lo estaba haciendo con el propósito de grabar todo y subirlo a redes para así conseguir más seguidores.

Ahora el restaurante ha decidido demandar al hombre pues el comensal tres meses después de haber acudido solicitó que su propina fuera devuelta.

“Desafortunadamente, tuvimos que presentar cargos a través de la oficina del magistrado porque ahora nos quedamos sin dinero en este momento. Espero que reconozca sus acciones y se presente y pague esto porque no debería haber hecho esto si este fuera el resultado final” explicó el gerente del restaurante.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *