¡Otro infiel! Adam Levine es expuesto por su amante en redes sociales

 ¡Otro infiel! Adam Levine es expuesto por su amante en redes sociales

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine ahora es el centro de atención pues una influencer ha asegurado que mantuvo una relación extramarital con el cantante durante su matrimonio con su actual esposa Behati Prinsloo.

La relación de Levine con la modelo de Victoria’s Secret ha sido una de las más enternecedoras pues el cantante continuamente muestra su afecto a su pareja de 10 años y la madre de sus dos hijos, no obstante ahora las miradas son diferentes pues la influencer Sumner Stroh publicó en su cuenta de Tik Tok detalles del romance que mantuvo durante bastante tiempo con el cantante.

Stroh asegura que tuvo que exponer esta relación pues una persona se había enterado de la relación secreta que mantenían y amenazó con vender la noticia a un medio de comunicación, por lo que prefirió darlo a conocer ella misma.

La modelo de 23 años reveló que durante un año y en múltiples ocasiones tuvo encuentros con Adam Levine, pese a que está casado con Prinsloo e inclusive pese a que ella esta esperando un tercer hijo del cantante.

Lo que más ha dejado atónitos a todos es que la influencer menciona que el cantante la contactó para darle la noticia del embarazo de su esposa y le preguntó si estaba bien que su hijo tuviera su nombre.

“OK, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño de verdad quiero que se llame Sumner. ¿A ti te importaría? Esto va súper en serio”, preguntó el cantante

Con varias capturas de pantallas la influencer mostró supuestos mensajes que el actor le mandaba en un tono bastante subido

Sobre estas acusaciones el cantante ya decidido declarar argumentando que nunca fue infiel, pero que cruzó cierta linea y le faltó criterio para hablar de esta forma con alguien que no fuera su esposa.

“Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer”, continuó.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *