Apuntan con una pistola a Cristina Kirchner cuando llegaba a su casa

 Apuntan con una pistola a Cristina Kirchner cuando llegaba a su casa

La noche de ayer trascendió el atentado en contra de la vida de la Vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner, esto cuando se encontraba siendo recibida por cientos de personas afuera de su hogar en el barrio de Recoleta, Buenos Aires.

A través de un video se pudo observar el momento exacto en el que un hombre apuntó con una pistola al rostro de Kirchner, afortunadamente el arma no funcionó y no pudo concretar el ataque. Al momento del atentado las personas que se encontraban cerca del lugar repudiaron el acto y seguido de ello incitaron a que se detuviera al agresor.

 


Por su parte el presidente Alberto Fernández reprobó este acto afirmando que ha sido lo más grave que ha pasado desde que Argentina recuperó su democracia.

“La vicepresidenta permanece con vida porque, por una razón todavía no confirmada técnicamente, el arma, que contaba con cinco balas, no se disparó pese a haber sido gatillada”. explicó

Tras lo ocurrido tanto los guardaespaldas como seguidores de la vicepresidenta detuvieron al hombre que se confirmó era un ciudadano brasileño de 35 años de edad llamado Fernando Sabag Montiel.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *