Por promoción personalizada y actos anticipados de campaña, denuncian a Ignacio Mier ante el IEE

 Por promoción personalizada y actos anticipados de campaña, denuncian a Ignacio Mier ante el IEE

Manolo Zitle

 

“Por promoción personalizada y actos anticipados de campaña, que disfraza como informe de labores legislativas”, el Partido Acción Nacional presentó una denuncia contra el diputado federal Ignacio Mier Velazco, ante el Instituto Electoral del Estado.

En su cuenta oficial de Twitter la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera dio a conocer la denuncia contra el diputado Ignacio Mier, a quien le advirtió que no permitirá que siga realizando trampas y engaños a los poblanos.

La denuncia interpuesta por Oscar Pérez Córdoba Amador, quien es representante del Partido Acción Nacional ante el Consejo General del IEE, obedece a que el diputado Ignacio Mier utiliza su informe de labores legislativas para difundir su imagen de manera excesiva, así como realizar actos anticipados de campaña.

Cabe señalar que en días pasados, Oscar Pérez Córdoba manifestó que el objetivo del diputado federal no fue promocionar su informe de labores, sino promocionar “su imagen de una manera grotesca”, utilizando el seudónimo de Nacho Mier”, sin colocar en su publicidad el logotipo oficial de la Cámara de Diputados y sin difundir algún logró legislativo.

El representante de Acción Nacional ante el IEE señaló que la propaganda para el supuesto informe de labores legislativas viola la normativa y los criterios de la Sala Superior, de las Salas Regionales y también el artículo 134 Constitucional, que establece que los recursos públicos deben ser administrados con eficiencia, eficacia, transparencia y honradez.

Digiqole ad

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *