Pareja es sentenciada a cadena perpetua por someter a su bebé a una dieta vegana que le causó la muerte

 Pareja es sentenciada a cadena perpetua por someter a su bebé a una dieta vegana que le causó la muerte

Una pareja vagan de Florida, Estados Unidos, fue sentenciada a cadena perpetua por la muerte de su bebé de 18 meses, misma que aconteció en el 2019, esto debido a que decidieron someter al pequeño a una estricta alimentación que omitiera cualquier alimento de origen animal.

Es así que Sheila O’Leary fue condenada a pasar lo que le queda de vida detrás de las rejas tras haber sido encontrada culpable de seis cargos, dentro de ellos el asesinato en primer grado de uno de sus hijos.

Fue en el 2019 cuando la madre se comunicó al 911 luego de que se percató que su bebé no respiraba, desafortunadamente cuando los servicios de emergencia acudieron su hijo ya no respiraba y notaron que estaba bajo de peso y presentaba rasgos severos de desnutrición.

Tanto la madre y su esposo fueron investigados y llevados a prisión luego de que la policía se diera cuenta que sus otros dos hijos, de tres y cinco años, también presentaban un nivel avanzado de desnutrición pues la pareja solamente los alimentaba con vegetales y frutas crudas.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *