¿Qué le paso a Eugenio Derbez?

 ¿Qué le paso a Eugenio Derbez?

El actor y comediante mexicano será sometido a una operación tras haber sufrido un accidente, así lo informó su esposa, Alessandra Rosaldo.

Y aunque la operación es complicada su pareja aseguró que su estado de salud no está comprometido, no obstante la recuperación que le sigue al procedimiento será bastante larga.

“Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen.”, escribió Rosaldo

 

Eugenio Derbez sufrió accidente y será intervenido quirúrgicamente; así lo  declaró Alessandra Rosaldo | El Heraldo de México

Además aclaró que debido a su estado de salud Derbez pasará alejado un tiempo de los reflectores, así como agradeció a los fanáticos por estar pendiente de su pareja.

 

Y aunque Alessandra Rosaldo no explicó mayores detalles sobre el accidente que tuvo su esposo, una versión apunta a que el comediante de 60 años se habría lesionado el hombro, esto mientras se encontraba jugando un videojuego de realidad virtual ocasionándole la fractura de uno de sus brazos.

 

Digiqole ad

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *