Claudia Rivera se doblega y acepta mantener el dialogo con la nueva dirigencia de Morena

 Claudia Rivera se doblega y acepta mantener el dialogo con la nueva dirigencia de Morena

Manolo Zitle
Después de la apabullante derrota de su grupo político, la expresidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco se doblega y no le queda más que reconocer a la nueva dirigencia estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), encabezada por Olga Lucía Romero Garci Crespo.

Pese a que en una reunión que sostuvo con medios de comunicación, Rivera Vivanco señaló que la nueva dirigencia estatal solo obedece a un grupo político, le deseó el mayor de los éxitos, y señaló, a regañadientes, que tiene su bendición “para que le eche todas las ganas y saque adelante a Morena”.

Con la derrota a cuestas, Rivera Vivanco señaló que su grupo político, o “grupo de consejeros críticos”, están abiertos al diálogo y a trabajar para fortalecer la estructura del Partido Movimiento Regeneración Nacional.

Al llamado que hizo la nueva dirigente de Morena, Olga Lucia Romero Garci Crespo para realizar en el partido lopezobradorista una “Operación de Unidad”, la exedil de Puebla espera que el llamado sea verdadero, por el bien de Morena.

Rivera Vivanco acusó que en las Asambleas Distritales se registraron prácticas irregulares, por lo que pidió que se “reeduque” a los nuevos consejeros; pese a que su grupo político fue denunciado por incurrir en actos de acarreo y compra de votos en la elección interna de Morena.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *